Ubisoft ha anunciado la cancelación del programa Uplay Passport.
Incluido por última vez en Assassin's Creed IV: Black Flag, se trata de un código que da acceso a determinadas características online del juego y que sólo puede activarse una vez.
Los usuarios sin un Uplay Passport para Black Flag podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde el bazar de Xbox Live o la PlayStation Network.
Lo más importante, es que Ubisoft ya no volverá a implementarlo más en sus futuros juegos.
Según han explicado, "el programa Uplay Passport se creó como medio para dar a los compradores acceso completo y soporte para las características multijugador online, así como contenido exclusivo, extras y premios. Sin embargo, los juegos de hoy en día están diluyendo esa línea que separa online y offline, entre lo que es 'para un jugador' o lo que es 'multijugador'. Basándonos en el feedback que hemos recibido de vosotros, reconocemos que el Passport ya no es la mejor opción para asegurar que nuestros usuarios tienen la mejor experiencia con todas las facetas de nuestros juegos. Seguiremos escuchando vuestro feedback. Esperamos que los cambios que hacemos hoy alivien las preocupaciones que tenéis en AC4 o en las funciones online de los futuros juegos de Ubisoft".
No hay comentarios:
Publicar un comentario